Para nadie es un secreto que LeBron James es uno de los atletas más dedicados y comprometidos con su cuerpo en la historia de la humanidad. De hecho, ha sido constantemente alabado por otros colegas por la forma en la que se prepara sin cesar cada día de su vida para rendir al máximo nivel.
No en balde el Rey ha logrado mantenerse en la cima de la competencia durante diecisiete años, mientras que la mayoría de los jugadores de la NBA apenas y pueden superar la decena de temporadas a un nivel más o menos decente. Obviamente, esto requiere una disciplina militar para poder ser sostenible.
En este sentido, LeBron no ha dejado de entrenar ni seguir su dieta siquiera durante un día en medio de la pandemia del coronavirus. Como buen multimillonario obsesionado con el bienestar físico, cuenta con su propio gimnasio personal para seguir dándole a los hierros incluso en tiempos de cuarentena.
Por eso, el Rey compartió un poco de su rutina de ayer para que la siguieran sus millones de seguidores en las redes sociales y se mantuvieran en forma durante estos días de encierro. Claro está, aquellos que, como él, contaran con su propio gimnasio personalizado y además, ya contaran con una preparación física envidiable.
Encuesta ¿Aguantarías un día de gimnasio con LeBron?
¿Aguantarías un día de gimnasio con LeBron?
YA VOTARON 401 PERSONAS
Al ver la rutina del Rey podemos entender por qué sigue manteniendo el físico de un adolescente incluso a sus 35 años. De mantener esta disciplina y si el padre tiempo lo respeta, LeBron podría seguir jugando - y dominando - en el mejor baloncesto del mundo hasta bien entrados los 40.