Bob Bradley tiene una muy buena relación con sus jugadores, como pudo revelarse en el documental "We Are LAFC", encargado de contar la historia del Los Angeles FC de la MLS.
El técnico es conocido por sus dotes como motivador y, aparentemente, está muy interesado particularmente en uno de sus jugadores: el mexicano Carlos Vela, según sus declaraciones.
"Mi primera reunión fue con mi amigo Carlos (Vela). Hablamos de Los Ángeles y de LAFC y yo le dije ¿Conoces a Messi? Y me dijo, sí. Entonces le dije: 'tú estás aquí, eres un gran jugador, pero Messi es un poco mejor que tú. Vamos, quiero que seas tan bueno como lo es Messi' y es un trato que tenemos".
Durante su campaña debut, Vela dejó registros espectaculares en el fútbol norteamericano, pero no pudo evitar que su escuadra cayera eliminada en los playoffs.
Ahora, el mexicano tratará de mostrar nuevamente su mejor nivel, inspirado por la confianza de sus compañeros y, por supuesto, de Bradley.
Si bien no es ni será nunca Messi, queda claro que el equipo angelino llegará tan lejos como Vela sea capaz de llevarlos.