En el juego del Opening Day entre los Detroit Tigers y los Cincinnati Reds del pasado viernes, Matt Davidson hizo parte del encuentro como bateador designado, y más allá de no conseguir ningún hit en los dos turnos al bate, fue noticia este sábado por el resultado de la prueba del coronavirus.
Davidson estuvo como uno de más de sus compañeros en el dugout de los Reds sin saber que al otro día (sábado) daría positivo para coronavirus y sería puesto en la lista de lesiones Covid-19. Deberá estar por lo menos 10 días sin jugar y dar dos pruebas negativas para volver a los juegos.
Luego de pasar el 2019 por fuera de las MLB, Davidson llegó a un acuerdo de ligas menores con los Reds. En la temporada 2017/18, el primera base –también juega como bateador designado- tuvo 46 cuadrangulares en 939 turnos al bate, por lo que se espera un gran aporte a la ofensiva.
Frente a las ausencias de Davidson y el receptor Tucker Barnhart, la organización de Cincinnati decidió llamar desde las ligas menores a Aristides Aquino y al lanzador Tejay Antone. Se está a la espera de las pruebas de coronavirus para saber si hay más jugadores de los Reds contagiados.
Encuesta ¿Habrá más contagiados en los Reds?
¿Habrá más contagiados en los Reds?
YA VOTARON 3 PERSONAS
En los primeros dos encuentros de la temporada, Cincinnati Reds han ganado un partido y perdido otro: el primer triunfo fue por 7-1, mientras en la derrota recibieron seis carreras y anotaron cuatro. El tercer encuentro contra los Tigers se disputa este domingo.