Brooklyn Nets tiene actualmente al grupo de jugadores que todos los aficionados de la NBA desearían tener. La franquicia logró reunir a Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden, aunque todavía no se pudo ver a los tres jugadores juntos debido a que el guardia había sido sancionado.
Harden ya jugó dos grandes partidos en los Nets junto a Durant. Sin embargo, está faltando la tercera pata de la mesa del tridente perfecto. Kyrie fue visto en una fiesta hace un tiempo y, además, se le sumaron algunas cuestiones sobre con la gerencia general, ya que no estaba conforme con la misma por no haberle consultado en la contratación de Steve Nash.
Todos los problemas parecen haber quedado en el pasado una vez más, porque Irving está listado para volver a jugar el próximo miércoles. Brooklyn estará jugando frente a Cleveland Cavaliers en condición de visitante y se podrá ver a las tres estrellas juntas por primera vez.
Kyrie Irving rompió el silencio
Antes de su regreso, Irving abordó a los medios de prensa y, al ser consultado respecto a su ausencia en siete partidos consecutivos, respondió: “Están sucediendo muchas cosas familiares y personales. Solo quiero dejarlo así. Estoy feliz de estar de vuelta. Feliz de estar cerca de estos chicos. Ahora es el momento de seguir adelante".
Encuesta ¿Habrá más problemas con Irving?
¿Habrá más problemas con Irving?
YA VOTARON 808 PERSONAS
Kyrie también les pidió perdón a los fanáticos de Brooklyn Nets por ausentarse y se lo pudo observar decir en más de una ocasión de estar “feliz de estar de vuelta”. Sin dudas, si Irving hace de las suyas ante los Cavaliers junto a James Harden y Kevin Durant, las disculpas estarán aceptadas rápidamente.