Kyrie Irving se encuentra en una situación desalentadora para todo Brooklyn Nets. El guardia logró regresar a las canchas después de una temporada llena de lesiones, aunque la actividad no duró demasiados. De un día para el otro Irving decidió no presentarse a los juegos, algo que ahora se estiró por cuarto partido consecutivo. 

Nadie sabía por qué Kyrie se estaba ausentando de los encuentros de la NBA, hasta que un video difundido en el cual se lo podía observar de fiesta y sin máscara facial salió a la luz. Entonces, la liga le implementó una multa de 400.000 dólares por cada juego en el cual no se presentó, pero todo eso solamente sería la punta del iceberg. 

La mala actitud de Irving ya caló hondo en las oficinas de Brooklyn Nets, al punto que la relación entre las partes está desgastada y muy cerca de romperse. De acuerdo a la información de Anthony Puccio, el ambiente que se respira por la franquicia con el jugador no es nada bueno. 

Kyrie Irving y Brooklyn Nets no tienen una buena relación 

“¿Cuánta paciencia tiene el dueño Joe Tsai con Irving? La comunicación ha sido mínima, pero la oficina principal ha dejado en claro que están descontentos con las acciones de la superestrella”, informó el periodista de The Association después de la confirmación de la multa hacia el base. 

 

 

Es de público conocimiento los problemas en el pasado de Kyrie Irving, al punto que fue uno de los responsables de la salida de Kenny Atkinson desde los Nets. No solo eso, sino que la decisión de abandonar Cleveland Cavaliers jamás se terminó de entender, al igual que su salida desde Boston Celtics tras confirmar que tenía la intención de quedarse.