Después de todo lo que sucedió con James Harden y su aparición en fiestas, rebeldía y pare de contar, las cosas con respecto a este tema en la NBA bajaron la intensidad y prácticamente quedaron sepultadas. Sin embargo, parece que Kyrie Irving no aprendió de ello, siguiendo los pasos de "La Barba".

La comunidad entera del mejor baloncesto del mundo se pregunta por qué el jugador no ha estado presente en los últimos compromisos de Brooklyn Nets, a lo que la institución respondió que se trata de un permiso otorgado por "asuntos personales".

Sin embargo, en la red social Twitter circula un vídeo donde se aprecia al padre y a la hermana del jugador celebrando sus cumpleaños rodeados de múltiples personas, más que suficiente para romper el protocolo de seguridad y sanidad contra el COVID-19.

¿Kyrie Irving en problemas?

Aún se está investigando para saber si el vídeo es reciente, pero según una investigación que llevo a cabo Sherwob Holmes, también en Twitter, lo es, pues se encargó de publicar un vídeo para demostrar su teoría.

De ser así, Irving se perdería una cantidad de juegos considerable, tomando en cuenta que ya no vio acción en tres de ellos, además de las sanciones monetarias y disciplinarias que puede recibir el base junto a su equipo.