Brooklyn Nets se enfrentó a Orlando Magic, en un partido que no fue uno más para la historia de la franquicia y posiblemente tampoco para la NBA en general. Se trató del primer encuentro de James Harden tras su salida de Houston Rockets, además de la nueva reunión con Kevin Durant, quien supo ser su compañero en Oklahoma City Thunder. 

Si algún aficionado de la liga esperaba que la dupla comience a lucir desde el primer partido obteniendo una diferencia de 20 puntos, el Magic demostró que no será así. Los Nets, sin Kyrie Irving por tiempo indeterminado, debieron luchar los 48 minutos para poder firmar el primer triunfo con Harden en el equipo. 

La Barba tuvo un primer cuarto en el cual se lo pudo notar un poco nervioso, sin tomar todas aquellas decisiones que antes le pertenecían en los Rockets. Harden solamente marcó dos unidades en los primeros 12 minutos, demostrando que es humano, aunque también Orlando demostró que estaban para jugar más allá de cualquier presentación. 

El encuentro continuó siendo parejo hasta al final, aunque en definitiva terminó pesando la jerarquía, algo que toda la franquicia espera que se repita seguido. Brooklyn Nets logró imponerse 122-115 y consiguieron su octavo triunfo de la temporada. En tanto, Orlando Magic volvió a tener récord negativo, producto de su récord 6-7. 

 

 

James Harden debutó con triple-doble en Brooklyn Nets 

James Harden mejoró notablemente conforme fueron pasando los minutos y culminó la noche con un triple-doble. La Barba se estrenó en Brooklyn Nets con 32 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes. Por su parte, Kevin Durant fue el mayor anotador del equipo gracias a sus 42 unidades, además de los 5 pases-gol y 4 tableros.