Jamal Adamas se cansó de esperar una oferta de contrato por parte de New York Jets y, este mismo jueves, pidió ser cambiado de franquicia. Un movimiento que seguramente despertará el odio de los fanáticos de la franquicia, ya que es el safety estrella y con potencial a ser el mejor de todos en un futuro cercano. 

El pedido Adams viene de hace un tiempo y, de hecho, hace seis días dio un mensaje sumamente explícito en su cuenta personal de Instagram, acusando a a los Jets de “hablar mucho, pero no tener acción”. Cabe recordar que en enero le prometieron una jugosa oferta de contrato que nunca llegó. 

De igual manera, desde New York no tienen ninguna intención de cambiarlo a pesar del ahora pedido del safety de 24 años, ya que lo han calificado como un jugador “de por vida”. No obstante, Adams podría forzarlos al ausentarse del campamento de entrenamiento por la disputa contractual. 

La situación se precipitó tanto, que el periodista de ESPN, Adam Schefter, informó que a Jamal le gustaría ponerse los uniformes de Baltimore Ravens, Dallas Cowboys, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, San Francisco 49ers o Seattle Seahawks. 

Encuesta ¿Adams debería irse de los Jets?

¿Adams debería irse de los Jets?

Sí, a una mejor franquicia.
No, debe quedarse.

YA VOTARON 80 PERSONAS

Sin dudas, en caso de que finalmente los Jets decidan intercambiar al jugador que tiene contrato hasta 2021, la otra parte deberá ofrecer buenos talentos. De lo contrario, podría ser una de las peores decisiones de los últimos tiempos.