Hace un tiempo que Shannon Brown desapareció de la actividad deportiva. El basquetbolista, que supo jugar en Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers , entre otros, se convirtió en noticia durante esta semana, pero justamente por motivos extradeportivos; Brown fue arrestado en un confuso episodio que se mantiene en investigación por parte de las autoridades.

Según los informes del portavoz del Departamento de Policía de Tyrone , Philip Nelson , Brown tenía una propiedad en venta, con el cartel correspondiente en la entrada, por lo que un hombre y una mujer se acercaron hacia la puerta para poder conocerla en una situación que resulta sumamente normal.

La pareja le dijo a la policía que la puerta estaba abierta y, además, escucharon a alguien desde el interior que los invitó a ingresar para conocer las instalaciones. Sin embargo, se llevaron la sorpresa de que Shannon apareció en la escena con un rifle para ahuyentarlos.

 

No se conocen los nombres de la pareja, pero sí que ambos informaron que el exjugador de los Lakers comenzó a disparar en dirección hacia ellos. Según los informes, fueron entre cinco o seis disparos. De hecho, la policía encontró una carcasa vacía confirmando los disparos. 

Brown, quien le dijo a las autoridades que tomó la decisión de utilizar el rifle porque pensaban que estaban ingresando a la casa para robarle, terminó siendo arrestado bajo el cargo de asalto agravado, aunque la investigación continúa en curso.