Tom Brady revolucionó a todo Tampa Bay cuando dio a conocer que sería el nuevo mariscal de campo de los Buccaneers para la temporada 2020 de la NFL y su adaptación a la ciudad ya dejó dos anécdotas divertidas que tuvieron al QB protagonizando una expulsión de un parque y la irrupción inesperada en la casa de un desconocido. ¡Ay, Tom!
David Kramer, un habitante como cualquier otro de Tampa Bay, vive en la casa de al lado del coordinador ofensivo de los Buccs, Byron Leftwich, y el pasado 7 de abril el quarterback tenía una reunión en la casa del coach con tan mala suerte que la case de Kramer es bastante similar a la del entrenador.
“¡Santo cielo, mierda! ¡Tom Brady está en mi casa! Literalmente estaba sentado aquí y veo a este tipo alto entrar a mi casa. Ni siquiera me miró, simplemente dejó caer sus bolsas de lona en el suelo y casi ni me miró. Nunca olvidaré la expresión de su rostro. Simplemente dijo: '¡¿Estoy en la casa equivocada ?!”, comentó David Kramer a TMZ Sports.
Sí, como lo lees, Brady terminó entrando en la casa del vecino del coordinador ofensivo como si nada, irrumpió en su propiedad y protagonizó una divertida escena. “Me dijo: '¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho! Tomó sus maletas y se fue. ¡No creo haber visto a alguien salir de una casa más rápido!”, contó Kramer.
Encuesta ¿Brady podrá llevar a los Buccaneers al Super Bowl?
¿Brady podrá llevar a los Buccaneers al Super Bowl?
YA VOTARON 69 PERSONAS
Por su parte, Tom Brady se tomó la noticia como algo divertido y comentó en su cuenta de Twitter que: “Allanamiento de morada en parques, allanamiento de morada ... ¡Solo en mi casa en Tompa Bay!”.