Será dificíl ver a Tom Brady con otra camiseta que no sea la de los Patriots luego de 20 años. Sin embargo, el marsical de campo estrella comenzará la próxima temporada con el uniforme de los Buccaneers.

Con respecto a cuándo decidió finalmente irse de los Patriots, Brady dijo en su conferencia de prensa introductoria que tomó la decisión de separarse oficialmente de los Pats cuando fue a visitar al propietario Robert Kraft, según Jenna Laine de ESPN.

Brady dijo que quería decirle a Kraft cuánto significaba para él y agregó que también habló con Jonathan Kraft y Bill Belichick mientras estuvo allí.

El hombre de 42 años ganó seis títulos de Super Bowl durante su exitoso trayecto con los Patriots, convirtiéndose en el mejor mariscal de campo de la historia.

Sin embargo, la temporada pasada, Brady se perdió el Pro Bowl por primera vez desde 2008, lo que provocó dudas acerca de su continuidad en el equipo.

Con grandes receptores como Mike Evans y Chris Godwin, Brady tendrá un rol mucho más imoportante en Tampa Bay, algo que no consiguió la temporada pasada con los Patriots.