Kansas City Chiefs quiere conseguir a toda costa el segundo Vince Lombardi de manera consecutiva, pero antes de llegar allí tendrá que derrotar a Buffalo Bills por el campeonato de la Conferencia Americana en la National Football League (NFL), para estar presente en la fiesta del Super Bowl.

Sin embargo, vencer a los Bills no es garantía de ello, pues aún tendrán que verse cara a cara con el campeón de la Conferencia Nacional, cuyo protagonista no será nada sencillo de vencer, dado que se enfrentará a Tampa Bay Buccaneers o Green Bay Packers.

Sin embargo, 'Los Jefes' están mentalizados en ir a por todas, confiando plenamente que su mariscal de campo estrella Patrick Mahomes se recupere del fuerte golpe que sufrió ante Cleveland Browns en la Ronda Divisional.

Los mejores fans de Kansas City Chiefs

Todo esto ha dado pie para que en redes sociales circule una fotografía que deja ver a los mejores fanáticos del equipo, de eso no cabe duda alguna, además que entraron muy bien en sus respectivos personajes. Ya verán por qué.

(Foto: SteelersFanClubMexico)

Se trata de un perrito y un bebé al mejor estilo de Patrick Mahomes y Andy Reid, por lo que se han ganado el derecho de ser los mejores aficionados del equipo, pues ¿quién podría superar tanta creatividad?

Encuesta ¿Quién ganará el campeonato de la Conferencia Americana?

¿Quién ganará el campeonato de la Conferencia Americana?

Kansas City Chiefs
Buffalo Bills

YA VOTARON 72 PERSONAS