Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs se miden hoy, miércoles 30 de diciembre, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. Los Lakers quieren regalarle un triunfo a sus hinchas por fin de año y a LeBron James en el día de su cumpleaños, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Golpeados por su derrota ante los Trail Blazers, los Lakers afrontan este nuevo desafío ante los Spurs con la mente puesta en ganar y así demostrar que lo de hace unos días fue tan solo otro tropiezo. Así, de la mano de LeBron James, el conjunto de Los Ángeles saltará al campo con lo mejor de su arsenal en busca de la victoria.

San Antonio Spurs, por su parte, llega a este duelo en Texas luego de caer a manos de los Pelicans, cortando así una racha de dos triunfos al hilo desde que arrancó la temporada de la NBA. Ahora, frente a los Lakers, el equipo de DeMar DeRozan intentará cerrar el 2020 dándole una alegría a sus millones de seguidores.

¿A qué hora juegan los Lakers vs. Spurs?

Día: Miércoles 30 de diciembre
Hora: 20:30 hs (ET) / 17:30 (PT) / 19:30 hs (México)
Lugar: AT&T Center, Texas

Los Angeles Lakers vs. San Antonio Spurs: historial

Enfrentados antes en 174 ocasiones por la fase regular, los Spurs confían en aumentar su ventaja en el historial (89-85) ante unos Lakers que no son capacez de vencer desde 2018. Aquella vez, los de San Antonio derrotaron por 133-120 a los Lakers de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Lakers vs. Spurs en USA?

El partido por la NBA entre Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs a disputarse el miécoels 30 de diciembre en Texas será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Spectrum SportsNet y FOX Sports Southwest, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

Los Angeles Lakers
San Antonio Spurs

YA VOTARON 3 PERSONAS

 

Los Angeles Lakers vs. San Antonio Spurs: predicciones

Como era de esperarse, Los Angeles Lakers son favoritos a quedarse con la victoria este miércoles cuando visiten a los Spurs en el AT&T Center. Los Lakers tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de San Antonio no debería significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los visitantes también es bien visto en las casas de apuestas.