Los Ángeles Rams y Cleveland Browns pueden ser catalogados tranquilamente como las sorpresas en este inicio de los playoffs en la NFL ¡Y vaya que sorpresas tan agradables! pues no se dejaron achicar por sus rivales y triunfaron con todo el merecimiento del mundo.

En primer lugar, los Rams tenían que enfrentar al campeón de la División Oeste de la Conferencia Nacional, Seattle Seahawks, al cual despacharon sin problema alguno con marcador de 30-20 para medirse a otra prueba de fuego en la Ronda Divisional llamada Green Bay Packers.

Por otro lado, Cleveland Browns protagonizó sin duda alguna el mejor partido de la temporada tras derrotar con autoridad absoluta a Pittsburgh Steelers, 48-27, luego de propinarle un doloroso 28-0 en el primer cuarto del choque.

La fiesta de Cleveland Browns

De la mano de Baker Mayfield, los de Ohio se ganaron el derecho de medirse ante Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs, dando la sensación de que pase lo que pase en ese compromiso, el listón del equipo quedará muy alto.

La victoria de Cleveland es un claro ejemplo de que no hay que subestimar a ningún rival por más pequeño que parezca, pues al final del día todo se decide en el campo, donde las verdaderas acciones son las que cuentan.

Encuesta ¿Qué sorpresa fue la más agradable en la Ronda de Comodines?

¿Qué sorpresa fue la más agradable en la Ronda de Comodines?

Los Ángeles Rams
Cleveland Browns, sin duda

YA VOTARON 24 PERSONAS