Directo desde Texas, San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers se ven las caras hoy en vivo y gratis por una fecha más de la NBA. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los Spurs van por el primer golpe del año, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Spectrum SportsNet en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Spurs no deberían representar un problema para Los Angeles Lakers, tanto los hombres de Gregg Popovich como los dirigidos por Frank Vogel prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Texas? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Spurs vs. Lakers?

Día: Viernes 1 de enero
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 (PT) / 19:00 hs (México)
Lugar: AT&T Center, Texas

San Antonio Spurs vs. Los Angeles Lakers: historial

Enfrentados antes en 175 ocasiones por la fase regular, los Spurs confían en aumentar su ventaja en el historial ante unos Lakers que no son capacez de vencer desde 2018. Aquella vez, los de San Antonio derrotaron por 133-120 a los Lakers de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Spurs vs. Lakers en USA?

El partido por la NBA entre San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers a disputarse el viernes 1 de enero en Texas será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Spectrum SportsNet y FOX Sports Southwest, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

San Antonio Spurs
Los Angeles Lakers

YA VOTARON 56 PERSONAS

 

San Antonio Spurs vs. Los Angeles Lakers: predicciones

Como era de esperarse, Los Angeles Lakers son favoritos a quedarse con la victoria este viernes cuando visiten a los Spurs en el AT&T Center. Los Lakers tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de San Antonio no debería significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los visitantes también es bien visto en las casas de apuestas.