En una nueva jornada de la Champions League, Bayern Múnich estiró este martes su buen inicio en el torneo. Tras haber derrotado a Manchester United como local, los dirigidos por Thomas Tuchel obtuvieron tres nuevos puntos en su visita a Copenhague.
Pero el triunfo no se dio sin sufrimiento. Es que los daneses se adelantaron en el arranque del complemento de la mano de Lukas Lerager. Sin embargo, la reacción llegó a tiempo para los bávaros. Jamal Musiala y Mathys Tel, tras una gran jugada de Thomas Müller, anotaron los goles de la visita.
Ya con el resultado a favor, el sufrimiento regresó para el conjunto alemán. Copenhague lo arrinconó en su arco para los minutos adicionales y Jordan Larsson estuvo a centímetros de anotar el 2-2 que cambiaría el desenlace del trámite.
Afortunadamente para Bayern Múnich, la reacción de Sven Ulreich, con desvío incluido, fue eficaz y aseguró con una excelente atajada el triunfo de su equipo. Cabe recordar que Manuel Neuer, en la última etapa de su recuperación, está ausente por una lesión mientras practicaba esquí durante el receso invernal.