A medida de que sigan pasando los días, será inevitable contar en grandes cantidades los infectados por coronavirus en México. Y lo más probable es que también aparezcan más casos dentro de la Liga MX.

Los primeros en caer fueron Enrique Bonilla, presidente de la federación, y Alberto Marrero, CEO de Atlético San Luis. Y ambos se dieron después de haber estado algunos días en Europa.

Durante las últimas horas, comenzó a circular la versión de que había un tercer contagio dentro del mundo futbolístico del país, precisamente en el plantel profesional de las Chivas de Guadalajara.

Según acusó un medio partidario del Rebaño Sagrado, Isaac Brizuela estaba contagiado de COVID-19 y se encontraba cumpliendo el aislamiento obligatorio para curarse y no poner en riesgo a nadie.

Sin embargo, esta información quedó totalmente descartada. No por el mismo jugador sino por la cuenta oficial del equipo tapatío, quien se encargó de llevar tranquilidad sobre la salud del volante ofensivo.

"Chivahermanos, esto es FALSO", escribió el usuario de Chivas, citando dicha fuente. "El Cone está en perfecto estado de salud y, como todo el plantel, entrena desde casa y sigue puntualmente las medidas de prevención vs. el COVID-19. Exhortamos a no difundir información falsa y apegarse a la comunicación oficial del club", finalizó el anuncio.