Los jugadores de Tigres, como todos los equipos de la Liga MX, están realizando los entrenamientos en sus casas, algo absolutamente anormal ya que la mayoría no cuentan con las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo. 

Diego Reyes, defensor Felino, se refirió a cómo están llevando la situación y, además, reveló qué días tienen libre, ya que no se entrenan los 7 días de la semana, como sí deben hacerlo con el calendario normal en medio de la competencia. 

"Estoy aburrido en casa. Me cansé de descansar, tengo ganas de volver a la rutina. Pero ahora tenemos que ser responsables y estar en casa. Trato de estar tranquilo mentalmente para no agobiarme mucho”, contó Reyes en Mediotiempo

Además, el defensor central reveló que no tuvieron contacto con Ricardo Ferretti: “No tuvimos oportunidad de hablar con el Tuca. El mensaje es clave, seguir ejercitándonos porque no sabemos cuándo se reanudará la liga. Tenemos que mantenernos en forma para llegar de la mejor forma posible”. 

Por último, Reyes volvió a aclarar el motivo de su regreso a la Liga MX, justamente para convertirse en refuerzo estrella de Tigres: “Fue una decisión que tomé con mi familia. Tenía ganas de regresar. Fueron seis años duros en mi carrera, los cuales disfruté, maduré y valoré muchísimas cosas. Pero al final de cuentas México es mi país, pero tomé la mejor decisión y lo estoy disfrutando al máximo”.