CUando se confirmó la realización de la eLiga MX, Tigres UANL conformó su equipo con Nahuel Guzmán, Francisco Venegas y Julián Quiñones. Y, al momento, no han sumado victorias en el torneo.

A raíz de los resultados negativos, los aficionados de los Felinos se manifestaron en redes sociales y pidieron por la presencia de Jürgen Damm, quien al parecer es hábil con el joystick en el FIFA 20.

Quedó todo confirmado: Diego Reyes dialogó con Raúl Jiménez en un Instagram Live y reveló que su compañero tiene cualidades importantes para desempeñarse en la consola.

"Jürgen tenía que haber entrado al torneo, es bueno. Hay un Play en el vestidor del estadio, tiene su proyector y el único que juega es Jürgen, creo que se lo compraron a él. Es bueno, pero no lo metieron", confirmó el zaguero central en diálogo con el delantero del Wolverhampton.

Más allá de pedir por la presencia del velocista, Reyes le dio confianza a los integrantes del plantel virtual: "Está Julián, Paco y Nahuel. Llevamos un punto, pero vamos a ganar el próximo, creo que van contra Pachuca".

¿Cambiará de opinión Damm?