Hace unas semanas, Raúl Jiménez y Daniela Basso anunciaban muy felices que estaban a la espera de un hijo, el cual lo llamarían Ander. Sin embargo, se ve que la cigueña se ha confundido y habrá cambio de planes. El atacante de Wolverhampton anunció a través de sus redes sociales que esperan una niña.
El delantero mexicano lo confesó en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter: "Hace unas semanas les anunciamos el sexo de nuestro primer hij@ pero la cigüeña nos confundió. Estamos emocionados de anunciarles (nuevamente) que ¡es niña! No es Ander, pero sí Arya y estamos felices de contarle cuando crezca, toda esta aventura".
Luego de un video gracioso y con la intención de dar a conocer que esperarán una hija, Raúl aseguró que fue una confusión médica y, además, le agradeció a Wolverhampton por haberlos ayudado a armar semejante video.
"Upss, un pequeño error médico. Gracias a todos por su apoyo y cariño, especialmente a los Wolves por ayudarnos a organizar, tan emotivos gender rivals. Estamos muy felices de recibir a una ¡hermosa princesa!", aseguró la pareja del momento.
Encuesta ¿Qué hubieses querido que sea?
¿Qué hubieses querido que sea?
YA VOTARON 63 PERSONAS
Daniela y Raúl se encuentran pasando la cuarentena en West Midlands, Inglaterra, debido a la pandemia del Coronavirus que azota al mundo. Desgraciadamente no podrán compartir esta noticia junto a sus seres queridos, hasta que todo este feo momento pase.