El pasado sabado, el Club América recibió a Tijuana por la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020. El resultado fue a favor de Las Águilas, que golearon por 4-0 a los Xolos. La victoria del azulcrema ha sido una excusa perfecta para que sus aficionados manifiesten su felicidad a través de las redes sociales.

 

Jana Gutiérrez, además de ser jugadora de la institución de Coapa, es fanática. La futbolista, luego del triunfo de los del futbol varonil, subió un video a sus redes sociales festejando la victoria.

Jam Media.

La publicación se hizo viral rápidamente. En apenas unos minutos, ya contaba con más de 350 mil likes. Además, cabe recordar que la joven tiene más de 6 millones de seguidores que la llenan de elogios cada vez que realiza una publicación en su Instagram.

Por otra parte, los futbolistas de Las Águilas ya piensan en su próximo partido y en seguir por este camino victorioso. Se enfrentarán ante Necaxa. El duelo se llevará a cabo el 7/08 en el Estadio Victoria, a partir de las 19:30 hs del centro de México.

 

Encuesta ¿Sigues a Jana Gutiérrez en sus redes?

¿Sigues a Jana Gutiérrez en sus redes?

Sí, ya la sigo.
No, pero la seguiré.

YA VOTARON 712 PERSONAS

 

Las chicas todavía no tendrán acción y se continúan entrenando para el Guard1anes. Los directivos decidieron que la Liga MX Femenil se postergara para el 14 de agosto. Recordemos que iba a iniciar el 24 de julio.