Hubo un solo equipo en el estadio Olímpico Universitario y fue América ya que goleó por 4-0 a Xolos de Tijuana en la segunda jornada del Guard1anes 2020. Richard Sánchez, Bruno Valdez y Henrry Martin, en dos oportunidades, marcaron para Las Águilas. 

El primer tiempo comenzó parejo ya que ninguno de los equipos llegaba con profundidad sobre al área rival. Sin embargo, Richard Sánchez anotó el 1-0 tras sacar un remate inmejorable para clavarla en el ángulo y dejar sin respuesta a Jonathan Orozco. 

La segunda parte comenzó con un dominio claro de América ya que jugaba con el marcador a favor y buscaba aumentar la ventaja. Fue a los 60 minutos cuando Bruno Valdez marcó el segundo luego de recibir el balón en un tiro de esquina para clavarla en el ángulo y dejar inmóvil al guardameta de Xolos

Tras el 2-0 parcial, el equipo de Guede se lanzó al ataque, mientras que el de Herrera jugaba de contra. De esa forma apareció con Henrry Martin que marcó un doblete para poner el 4-0 definitivo. 

De esta manera, América goleó por 4-0 a Tijuana y se mantiene invicto en el Guard1anes 2020. Por otro lado, en la próxima jornada Las Águilas visita a Necaxa, mientras que la Jauría recibe a Tigres UANL.