Un hombre quiso escapar de la cuarentena impuesta por las autoridades, ante la pandemia por coronavirus, y salió de su casa inventando un paseo a su mascota, sin embargo esta se trataba de un perro de peluche.
España es uno de los países más afectados en Europa por el Covid-19, por lo que en el país se han tomado medidas severas de aislamiento físico, debido a ello las personas pueden salir de sus casas sólo para urgencias o para sacar brevemente a sus mascotas y que realicen sus necesidades.
Sin embargo la irresponsabilidad de la gente no tiene límites, tal es así que este sujeto se inventó una mascota para poder salir por las calles de dicho país.
El video que evidenció a este hombre fue captado por unas cámaras de seguridad de la zona y de inmediato se hizo viral en redes.
En la grabación, se observa al sujeto pasear con el canino de peluche, quien afortundamente fue detectado por la policía y tuvo que confesar su irresponsabilidad.
No obstante, las autoridades no habrían hecho nada al respecto, pues en el video que dura apenas ocho segundos, se observa que el sujeto logra irse como si nada.