Tigres UANL extrañó a su capitán Guido Pizarro en la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020, cuando los felinos sufrieron un empate agónico 1-1 frente a Atlas que les impidió acceder de manera directa a la Liguilla de la Liga MX.
Pero luego de que el Conde haya sido hospitalizado el viernes y sometido a chequeos, se confirmó que se encuentra sano y a disposición del entrenador Ricardo Ferretti, para prepararse y retornar en el choque frente a Toluca por la reclasificación.
El viernes pasado, Tigres reportó que el capitán había presentado en la práctica "una reacción vagal, que provocó mareos y una baja de presión arterial", por lo que había sido trasladado al hospital. Pizarro llegó al Volcán y comenzó con su malestar que le pidió caminar, por lo que los médicos decidieron acudir a la unidad sanitaria.
El Conde fue sometido a estudios para descartar cualquier situación relacionada al Covid-19, así como cuestiones cardiacas, arteriales, sanguíneas y cerebrales. Para su suerte, todos los estudios resultaron negativos.
Aún cuando resta confirmación oficial de la Liga MX, Tigres estaría recibiendo a los Diablos Rojos en el Volcán el sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas del Centro de México.