Pumas y Toluca se midieron en el día de ayer por la tercera jornada de la Copa GNP por México. Los Universitarios y los Diablos Rojos igualaron sin goles en un muy aburrido encuentro. Ambos equipos quedaron descalificados de la competición, sumando el primero 2 unidades, mientras que el segundo sumó tan solo un punto.
Pese a que el partido ha sido a puertas cerradas debido a la pandemia mundial del Covid-19, el cual está azotando e infectando al mundo entero, los aficionados de Pumas asistieron un par de horas antes y colgaron banderas en sinónimo de apoyo al equipo.
La Rebel es la barra del aurinegro y la que ha decidido hacerse presente en el Estadio Olímpico Universitario. En la tribuna ´Del Pebetero´, una de las que generalmente los hinchas asisten y se colocan para ver los partidos, apareció un mantel de varios metros con la frase "orgullo azul y oro".
Según Récord, la colocación de dicha bandera fue una iniciativa que la hinchada auriazul le ha propuesto a los directivos, y estos no dudaron en dejar que esto suceda. De todas maneras, el plantel no ha hecho un buen partido y ha queda descalificado.
Encuesta ¿Te ha gustado la iniciativa que tomaron los barras?
¿Te ha gustado la iniciativa que tomaron los barras?
YA VOTARON 12 PERSONAS
Es por eso que Míchel González tiene tan solo un par de días para mejorar el funcionamiento del equipo de cara a lo que se le viene. El 23 de julio se dará comienzo al Guard1anes 2020, y Pumas debutará ante Querétaro el domingo 26, a partir de las 12 hs de la ciudad de México.