Jonathan Orozco continúa en Santos pero todo indica que volverá a su gran amor Monterrey en 2020, aunque antes de ello dejó una dramática confesión en la entrevista con TUDN acerca de su vida en familia.

El portero de 33 años confesó: "Mis padres se separaron cuando yo era prácticamente un bebé. Mi madre no tenía tiempo para estar ahí conmigo. Hubo un maltrato sobre mi persona cuando yo estaba niño de parte de la pareja de mi abuelita y en eso llegaron mis tíos, que son como mis angelotes y son mis padres en todos los aspectos. Le dijeron a mi mamá: 'nos lo vamos a llevar porque va a estar mejor con nosotros, va a estar cuidado' y desde los seis años empecé a vivir con mis tíos hasta los 19 porque eran muy estrictos".

El guardavalla mexicano agregó: "Fueron mios tíos los que me sacaron adelante, los que me daban para los camiones, los que me llevaban a los partidos. La sufrimos bastante pero nunca me faltó comida, para ir a entrenar, para mis guantes o mis tachones. Siento que este logro sí es parte del talento y ganas que yo le puse, pero mucho mérito también le doy a mis tíos que fueron los que me sacaron adelante porque sin ellos, o con mis padres juntos, yo no estaría".

Orozco volverá a defender los tres postes laguneros ante su exequipo este domingo desde las 19 en el Estadio TSM de Torreón, cuando el Superlíder vaya por el milagro frente a La Pandilla tras la abultada victoria 5-2 de los albiazules en el cotejo de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX.