La Liga MX se encuentra en un momento de cese de actividades, por la situación de COVID-19 que ha afectado a gran parte del mundo.

 

En diez jornadas del torneo Clausura 2020, hay jugadores que llegaron recientemente a sus nuevos clubes, pero que todavía no han podido demostrar su potencial.

 

 

LOS REFUERZOS QUE MÁS DECEPCIONAN EN LA LIGA MX

Cristian Calderón: el defensa llegó del Necaxa y suma cuatro partidos en Chivas (229 minutos) y una indisciplina que no lo ayudó a mantener su nivel.

Chicote traslada el balón en el duelo frente a Toluca.

Aké Loba: el delantero, procedente de Querétaro, acumula tan solo un gol en dos partidos disputados (59 minutos jugados). Hasta el momento, le cuesta su mayor virtud: hacer anotaciones.

Aké Loba, en una de sus pocas participaciones ante San Luis.

Uriel Antuna: el volante arribó al Rebaño Sagrado procedente de Los Angeles Galaxy de la MLS. Acumula ocho partidos jugados y una asistencia (555 minutos disputados), pero está lejos de su mejor rendimiento.

Antuna festeja su anotación frente a Dorados por Copa MX.

Matías Kranevitter: el volante argentino llegó de Zenit (Rusia) y apenas suma tres partidos en Rayados (170 minutos jugados). Todavía no es indispensable para Antonio Mohamed.

Kranevitter disputa el balón con Leonardo Fernández de Toluca.

Nicolás López: el Diente se sumó a Tigres, tras su paso por Inter de Brasil, y lleva cuatro partidos disputados (264 miuntos jugados). Todavía no ha logrado ganarse la titularidad. 

El Diento López controla el balón en duelo frente a Pachuca.