Rafael Márquez, exjugador de Barcelona, dio a conocer una anécdota en donde tuvo una discusión junto a Lionel Messi, cuando éste apenas salía de la cantera del equipo blaugrana.

"Ya escuchábamos en el vestidor de Leo, que estaba en el Barca B rompiéndola y que era el nuevo Maradona. Hay una anécdota que le dije que soltara la pelota y y empezamos a discutir y al final se calmó por la jerarquía que yo tenía. Somos buenos amigos y lo admiro mucho", confesó el ex-Atlas.

Además, Rafa aprovechó para hablar sobre su paso por el Barcelona y lo mucho que disfrutó estando en el equipo catalán.

"El llegar a entrenar y hacer un rondo era disfrutar de la magia de Ronaldinho, de Xavi que no perdía el balón. Era muy fácil jugar con ellos. Ver a Samuel Eto´o pelear cada pelota y hacer los goles. Y no se diga Leo, que nos sorprendió desde los juveniles. Ver el proceso de crecimiento fue increíble", señaló.

 

Para finalizar, el excapitán de la selección mexicana habló sobre la directiva del Barcelona, la misma le confesó que tiene las puertas abiertas para algún plan a futuro.

“Gracias a lo que hice, en Barcelona tengo las puertas abiertas, así me lo han manifestado y si deciden hacer algo conmigo, yo encantado", sentenció.