Dejando de lado los asuntos extradeportivos, América anda bien. En la reciente temporada, se quedó con el trofeo del Campeón de Campeones, llegó a la final del Apertura 2019 y, actualmente, está peleando por conseguir el liderazgo del Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Esos motivos son los que le dan crédito a Miguel Herrera para conseguir la continuidad deseada y permanecer, mucho tiempo más, en el banco de suplentes de las Águilas.

 

Sin embargo, y según informó Rubén Rodríguez, la renovación del contrato del Piojo con los azulcremas está frenada. Y hay motivos por los cuáles esto sucedió:

 

"La renovación está hablada y casi en automática, el tema es que por diversas contingencias y el calendario apretado no se ha dado el tiempo para sentarse a poner los números, exigencias y la duración del coumento", expresó el reportero para Diario Récord.

De hecho, reveló qué prolongación del vínculo desea el timonel: "En las siguientes semanas se podrán tomar un café y finiquitar el tema. Se sabe que el Piojo estaría solicitando tres años más de continuidad en las Águilas".