Hace dos días era prácticamente un hecho que Rodolfo Pizarro dejaría el fútbol mexicano para emigrar a la MLS, pero las negociaciones se han entorpecido debido a una nueva posibilidad profesional para el jugador: el Krasnodar ruso, que cumpliría las pretensiones económicas del centrocampista.

 

Según Duilio Davino, director deportivo de los Rayados, el acuerdo entre la entidad y el Inter Miami está retrasado sólo a causa de la gran demanda monetaria de Pizarro, quien expresó que desea ganar -al menos- el doble de lo que percibe hoy en la Liga MX, suma que en Rusia estarían dispuestos a pagar.

Los medios de comunicación en Krasnodar han asegurado que el club de la ciudad tiene un legítimo interés por el mediocampista para ficharlo por seis meses a préstamo y luego evaluar opcíon de compra. Los rusos sólo estarían esperando que la directiva del Monterrey se decida a abrirse a las negociaciones. 

 

Pese a las informaciones desde ambos clubes, Pizarro es quien tendrá la palabra final, ya sea para jugar en la en el Inter, que se ha reforzado con grandes nombres como el seleccionado Will Trapp, o para cumplir uno de sus anhelos más conocidos: dar un salto para jugar en el viejo continente.