El camino de Rodolfo Pizarro en Monterrey está a punto de llegar a su final. Según informó el periodista José Ramón Fernández, el mediocampista ser irá al balompié norteamericano por un monto cercano a los 18 millones de dólares y será jugador franquicia del Inter Miami. Convirtiéndose en la venta más cara en la historia para los Rayados.

 

La marcha del mediapunta era algo que ya se asumía desde la directiva de Rayados, a pesar de que se concentró con el equipo y jugó varios minutos ante León en el choque de la Copa Mexicana. Pizarro ha disputado 24 encuentros en lo que va de temporada, 18 de ellos como titular y nn lo que va de curso, ha anotado dos goles, aunque su rendimiento en la ofensiva de Monterrey ha tenido más impacto de lo que muestran sus números.

 

 

Según varios informes informes, el fichaje se había retrasado debido a que aún no se definía cuál de los dos equipos debería pagar los impuestos, pero parece que todo ha llegado a un acuerdo entre las dos partes y es cuestión de horas para que el equipo de Miami haga el anuncio oficial por el mexicano. 

A su vez, Pizarro tendrá su primera experiencia lejos del futbol mexicano tras militar en Pachuca, Chivas y Rayados, equipos donde consiguió ser campeón de liga con cada uno de ellos.