Los días siguen pasando, el mercado de pases de verano se acerca y los aficionados de ambos clubes empiezan a cansarse de las idas y vueltas sobre la situación de Leonardo Fernández. ¿Jugará seis meses más en Toluca a préstamo o será pedido por Tigres UANL para la siguiente temporada? Crean que cada vez está más cerca de salir a la luz la determinación final sobre su futuro.
De manera sorpresiva, y a través de un comunicado oficial por las redes sociales, los Felinos anunciaron un importante cambio en la cúpula directiva de la institución. Miguel Ángel Garza dejó su espacio como presidente y su lugar lo tomó Alejandro Rodríguez, quien ya tuvo la oportunidad de hacer en otros dos ciclos.
Lógicamente, al ser un club tan importante en México, los reporteros llenaron de preguntas al Ingeniero. Tan así que, durante sus dos primeras horas de mandato, fue entrevistado telefónicamente por RG La Deportiva y consultado sobre dicha situación: qué ocurrirá con el volante ofensivo uruguayo a partir de julio.
"El cuerpo técnico lo tiene que definir. Esto no es de gustos, esto es de acoplamiento en la cancha y eso tiene una delegación muy precisa que se llama Ricardo Ferretti", contestó el flamante y nuevo mandamás del conjunto regiomontano, pasándola el poder de decisión en su totalidad al Tuca y a sus ayudantes.
Encuesta ¿El cambio de presidente en Tigres inclinará la balanza hacia qué lado?
¿El cambio de presidente en Tigres inclinará la balanza hacia qué lado?
YA VOTARON 861 PERSONAS
Por otra parte, Rodríguez avisó que en la jornada del miércoles habrá una reunión directiva para ponerse al tanto de las diferentes situaciones y seguramente saldrá a voz de alguien el nombre del zurdo de 21 años. Paciencia, Diablos Rojos y Felinos, la verdad está cerca de conocerse...