Hace nueve días, en una entrevista con la cadena ESPN, el mediocampista brasileño Willian, que termina su contrato con el Chelsea de Inglaterra cuando finalice la actual temporada de la Premier League, reconoció que le gustaría jugar en la Major League Soccer (MLS) previo a volver a su país.

 

Ante esta declaración, el Inter Miami, por medio de su propietario, David Beckham, inició los acercamientos con el representante del jugador para conocer sus condiciones económicas para buscar ficharlo de cara a la vuelta de la temporada 2020; sin embargo, recibieron un portazo en sus rostros.

Willian, el encargado de los penales en Chelsea (Getty)

Según dio a conocer el diario The Telegraph, la franquicia de Florida sedujo al volante sudamericano ofreciéndole un salario cercano a los $127 mil dólares por semana, en un contrato hasta 2023;  mas junto con agradecer el interés, rechazó la oferta del Inter Miami, a la espera de ver si puede continuar en Europa tras finalizar su vínculo.

En la actualidad, el futuro de Willian es incierto, ya que en los Blues no continuará debido a la llegada de jugadores como el marroquí Hakim Ziyech y el alemán Timo Werner, más la opción de que llegue Kai Havertz, la prensa inglesa lo ubica en el Tottenham Hotspur, donde su técnico Jose Mourinho estaría interesado en contratarlo.

 

Encuesta ¿Crees que Inter Miami peleará por el título?

¿Crees que Inter Miami peleará por el título?

No

YA VOTARON 9 PERSONAS

 

Mientras tanto, el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso se prepara para el juego clave de este martes, frente a Philadelphia Union (10:30 PM ET), con la obligación de ganar para seguir con opciones de avanzar en el torneo MLS is Back.