Quienes asistieron a la conferencia de prensa y quienes esperaban las noticias a la distancia estaban convencidos de que hoy se confirmaría la alineación de la Selección Argentina para enfrentar mañana a México.

Sin embargo, ante la consulta ineludible, Lionel Scaloni salió del paso sin confirmar el equipo y excusándose con la existencia de futbolistas con molestias físicas.

"Tenía el equipo en la cabeza, pero vamos a esperar a tres jugadores hasta mañana, para ver cómo están físicamente", expresó el entrenador de La Albiceleste.

Para Scaloni, el nuevo duelo ante México será muy diferente de los dos amistosos de noviembre del año pasado, ya que los de Concacaf no solo tienen un nuevo entrenador, al que confesó admirar desde muy joven, sino también a sus principales figuras que no estuvieron en aquella visita a Argentina.

"Mañana es una buena prueba porque México es un equipo que lleva el inicio del partido y nosotros también. México es un equipo muy difícil para cualquier selección del mundo", expresó sobre el rival.