Ascues y Deza son unos jugadorazos. Ambos, en su momento, supieron ponerse la Blanquiroja por sus grandes condiciones técnicas. 

Ellos, sin embargo, tienen un pequeño problema. Por decirlo de alguna manera, son un poco inquietos sobretodo cuando se acaba el día y comienza a oscurecer. 

En menos de un mes y medio con Alianza, por ejemplo, ya han sido ampayados en dos oportunidades en la madrugada tomando alcohol. La última fue el reciente fin de semana. 

Bengochea, entoces, salió a hablar y ya no fue tan comprensivo como la primera vez. Por ello, desde el periodismo aseguran que castigarán a los jugadores por salir, asi haya sido en su día libre. Gustavo Peralta fue un ejemplo.

"A mi me queda claro que alguna sanción deportiva van a tener Ascues y Deza, además de la económica", aseguró el mencionado comunicador. "Ya hay una molestia de los referentes del plantel y lo dejan en una posición incómoda a Bengoechea", continuó.

Así, Peralta informó sobre la noticia de la semana. Se viene diciendo, además, que para este fin de semana ya no serán convocados. A asumir las consecuencias muchachos ¡Así es la vida!

Encuesta ¿Quién es el favorito para ganar el apertura 2020?

¿Quién es el favorito para ganar el apertura 2020?

Alianza Lima
Universitario
Sporting Cristal

YA VOTARON 564 PERSONAS