La situación de Paolo Guerrero con la Selección Peruana ya se resolvió. El delantero no fue convocado por Gareca ya que considera que en este momento tiene partidos importantes en su club.

La Copa de Brasil se jugará la próxima semana y el Depredador podrá estar con los Colorados. Antes, sin embargo, le tocará chocar contra su exclub buscando revertir un resultado adverso.

Por eso, Guerrero ya entrena pensando en lo que será el duelo de este miercoles ante el Flamengo de Río de Janeiro. El encuentro se jugará en el Beira Rio de Porto Alegre a las 19:30 (Hora Perú).

El 9, junto a sus compañeros, intentará revertir el 2-0 recibido en el Maracaná en el partido de ida. Para ello, los del Inter pondrán sus mejores armas entre las cuales está el goleador histórico de la Selección Peruana.

Con esto, comienza la cuenta regresiva para jugarse la vuelta. Esta noche, de todos modos, se definará el próximo rival del que pase en esta serie: Palmeiras recibirá a Gremio con un 1-0 a favor que consiguieron en condición de visita.