Como al inicio de la actual liga, América de Cali tuvo que barajar varias opciones para encontrar un estadio donde pudiera disputar su primer partido como local ante Águilas Doradas de Rionegro. El estadio de Palmira fue el elegido.

+ Así se prepara América de Cali para enfrentar a Envigado y a Pasto

Ahora, una vez más ‘Los Diablos Rojos’ deberán buscar estadio donde puedan ejercer su localia, pues el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali será sometido a varias refacciones para lo que será la Copa América 2021.

En el segundo piso de la tribuna oriental, la administración del estadio realizara varias refacciones entre las que están la ampliación del aforo con palcos, la creación de nuevos comercios dentro del estadio y el reemplazo de las luminarias del estadio.

Como segunda opción que tendrá América de Cali, será cambiar los horarios de los partidos que disputará, deberá pasarlos todos a horario de día. Por lo pronto tendrá que pasar una solicitud a Conmebol para disputar los partidos de la Libertadores en el día, de no ser aceptada deberá buscar un nuevo estadio.