El señor Nelson Corredor, quien figura como Gerente Administrativo de Real Cúcuta F.C, fue el encargado de desvelar todo el problema en los micrófonos de ‘Deportes Sin Tapujos’.
El 19 de enero de 2018, América de Cali anunció en sus redes sociales que tenía una nueva franquicia deportiva en la capital del Norte de Santander. En su momento, se vinculó con la academia Real Cúcuta F.C, escuela deportiva a la que ayudaría y de la cual se beneficiaría en caso de que promover algún jugador al equipo profesional.
Sin embargo, el Gerente Deportivo de esta empresa cucuteña demandó al América por incumplir con el vínculo que habían firmado un año atrás. Según él, algunas ayudas llegaron, pero todo lo enviaron en mal estado.
“El señorRicardo Pérez,Presidente del América, envía una comunicacióndiciendo que se termina la franquicia con nosotros.Nosotros tuvimos que pagar 30 millones y nos quedaron mal con lo que prometieron”.
Ante esta información, el programa ‘Deporte Total Cali’ entrevistó al Presidente de América y le preguntó por este asunto.