Este martes, River Plate recibirá a Athletico Paranaense bajo la órbita del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Lo hará en el estadio de Independiente luego de haber empatado 1-1 en territorio brasileño.

Si bien el conjunto Millonario mereció ganar claramente en Brasil, lo cierto es que ese empate, con gol de visitante incluido, es un buen resultado que lo deja muy bien parado pensando en el objetivo de conseguir la clasificación.

Al mismo tiempo, lo cierto es que Athletico Paranaense se presentará en Buenos Aires completamente debilitado, con 15 bajas confirmadas entre jugadores contagiados de coronavirus, lesionados y suspendidos. Y puede haber dos más.

Por un lado, Santos, Jandrei, Leo Linck (arqueros), Abner, Khellven, José Ivaldo, Felipe Aguilar (defensores), Fernando Canesin, Jaime Alvarado, Nikao (volantes) y Geuvanio (delantero)no podrán estar a disposición por ser positivos de COVID-19.

Pero hay más:Jonathan, Márcio Azevedo (defensores) y Vitinho (delantero)serán bajas por encontrarse lesionados yReinaldo (volante)no podrá ver actividad en el Estadio Libertadores de América por encontrarse suspendido.

Finalmente, Richard y Carlos Eduardo se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y están en duda para el partido. Un dato no menor es que Athletico Paranaense solo contará con un arquero: Bento, quien atajó en la ida.