El fútbol colombiano vive en este 2020 una de las peores crisis institucionales que se han tenido en los últimos tiempos. La división es bastante fuerte y esta fue el detonante de la salida de Jorge Enrique Vélez, quien no cumplió con las promesas estipuladas a todos los clubes del balompié criollo.
En visperas de la elección de Fernando Jaramillo como nuevo mandamás de la Dimayor, Carlos Antonio Vélez tocó el tema en su último programa y expresó sus buenos deseos por esta elección. "Espero que Dios los ilumine y no vayan a cometer los mismos errores que cometieron".
"Espero que no vaya a ser esta Asamblea recordada negativamente como en su momento recordaron la que eligió a Perdomo y la que eligió a Vélez", manifestó.
El comunicador remarcó el problema que se vive en el interior de la División Mayor del Fútbol colombiano y aseguró que es tiempo de que el canibalismo desaparezca.
"Es difícil mientras permanezcan ahi unos personajes. Por lo menos uno no pierde la esperanza que atenuen y tranquilicen el espiritú y se dediquen hacer lo que tienen que hacer: equipos decentes, serios y competitivos", puntualizó.