El Inter de Porto Alegre está luchando en tres frentes: Copa Libertadores, Brasileirao y Copa de Brasil. Esta última no es de menos importancia y de hecho la han jugado con equipo titular.
De hecho, fue en el Brasileiraoque el equipo de Paolo Guerrero mandó un equipo alterno el último domingo. La cabeza, en ese sentido, estaba toda en el partido de este miércoles a las 19:30 (Hora Perú).
Por ello, Paolo Guerrero arrancaría de local contra el Palmeiras por el pase a las semifinales por la Copa mencionada. Así mismo, el peruano compartiría el ataque con el Diente Lopezdelantera habitual delequipo gaucho.
Hay que decir que el partido de ida lo ganaron los Verdes por 1-0 en San Pablo. En aquella oportunidad, el Pistolero salió fastiadiado con el árbitro Sampaiodiciendo que no le cobraban las faltas por no ser brasileño.
Paolo Guerrero fue el goleador de Brasil 2019, la Copa América terminada hace tan solo una semana y media. Desde ahí, el Capitan ya jugó un partido y fue el mencionado por la Copa del país de la Samba.