El Inter de Porto Alegre está luchando en dos frente: La Copa de Brasil y la Libertadores. En ambas, Guerrero ha sido parte de las últimas calificaciones.

Contra Palmeiras, logró meter el primer penal en la definición por este medio y contra Nacional, metió dos goles en la serie que terminó 3-0 a favor de los brasileños. Así mismo, el Capitán también estuvo presente en el triunfo de esta noche y de forma activa.

Y es que con Paolo Guerrero los 90′, el Inter de Porto Alegre venció de visitante al Cruzeiro en el Mineirao. Con ello, logran un gran resultado para la vuelta del 4 de septiembre en el Beira Rio con miras de llegar a la final.

Además, el Depredador fue protagonista en el gol de su equipo. Pateó un gran tiro libre que el arquero tapó con mucho esfuerzo. El rebote le quedó a Edelnilson que definió con el arco vacio.

Antes de eso, Paolo ya había tenido una clara opción de gol. Tras un desborde, el delantero llego esforzado para patear en primera y el arquero la atajó.

Hoy, el goleador no pudo anotar. Sin embargo, el fútbol es un deporte de equipo y vaya que coolaboró con el objetivo principal: el triunfo.