Tras un año bastante movido para Boca y las elecciones del próximo fin de semana, se cree que varios jugadores se irán del Xeneize.
Sin importar quien sea el nuevo presidente del club de la Ribera, se da por confirmado que habrá una renovación grande en el plantel. Varios emigrarán y ya suenan nombres para reforzarse.
El que parecía que se iba era Mauro Zárate. El ex-Vélez fue de más a menos y nunca pudo consolidarse como el delantero del equipo. Siempre alternó entre suplente y titular.
El futuro del futbolista parecía ser Los Ángeles Galaxy, donde dirige su ex-entrenador Guillermo Barros Schelotto. Pero Mauro tendría otro futuro en mente.
En su cuenta de Instagram oficial, publicó una foto en el entrenamiento de Boca con un mensaje bastante llamativo: "Donde quiero estar" y la bandera con los colores azul y oro.
Parece que la idea del jugador es quedarse a pelearla, pese a que está perdiendo terreno. En caso de que se vaya Gustavo Alfaro, todo dependerá del técnico que llegue y si quiere contar con el delantero o no.