Alianza Lima está viviendo una luna de miel. Su regreso a primera división ha venido con sorpresas inesperadas. La más evidente es el regreso de Jefferson Farfán a la Victoria.

Ahora, deberán prepararse para su próximo partido a jugarse el martes que viene en el Alberto Gallardo. El rival será nada menos que el Cusco FC y el encuentro será a las 14:00.

Para ese momento, la idea es tener el plantel cerrado. Recordemos que habían planificado su año para segunda y ahora, en la Liga 1 necesitan más jerarquía. De hecho, tienen un cupo extranjero más.

Este martes, después del gran acontecimiento que involucró a la Foquita, otro jugador fue confirmado. Proviene de Carlos Stein y sonaba antes del fallo del TAS. La diferencia, ahora, es que llegaría gratis.

“Para cerrar el día, Angelo Campos ya es de AL”, escribió en este sentido Alfonso Zúñiga de ESPN, quien dio por cerrado el acuerdo con el arquero.

Así, el también conocido como Tex-Tex volvería a Alianza Lima. Este martes parece ser el día de los retornos. En la Victoria, mientras tanto, sigue la luna de miel ¡Disfruten!