Por un lado, es cierto que River atravesó problemas recientes debido a demorarse en los pagos de dos jugadores incorporados hace no mucho tiempo: Matías Suárez y Fabrizio Angileri.
Pero, al mismo tiempo, también es cierto que al conjunto Millonario le deben dinero por una transferencia en particular. Se trata de un incumplimiento por parte de Independiente.
A mediados del año 2019, River y el conjunto de Avellaneda acordaron la transferencia de Alexander Barboza, defensor que nunca tuvo lugar en la cabeza de Marcelo Gallardo.
En aquel entonces, los grandes del fútbol argentino llegaron a un acuerdo por tres millones de dólares. Sin embargo, el plan de pagos tiene un retraso realmente significativo.
Según informó 'La Página Millonaria', el equipo ahora comandado tácticamente por Lucas Pusineri le debe a River nada menos que 35 millones de pesos.
De todas maneras, y, si bien desde River reconocieron que Independiente no está cumpliendo con lo pactado, por el momento no iniciarán ningún reclamo formal ante las autoridades.