Christian Cueva es uno de los engreídos de Gareca. Ambos bromean en que tienen una relación de padre e hijo, aunque no se parezcan físicamente. 

De todas maneras, el jugador viene siendo noticia por sus problemas extradeportivos. Primero fue captado orinando en el aeropuerto y luego en una pelea en un bar.

Este lunes, surgió otro problema alrededor del jugador del Santos. Realizó una entrevista a un programa de espectáculos, mientras se encontraba concentrando con la Selección Peruana, lo que ocasionó la reacción de algunos periodistas.

Eddie Fleischman, por su parte, informó lo que habría pasado puertas adentro: "Se enteraron cuando ya estaba al aire y hubo mucha molestia". "Vulneró una regla general de NO dar entrevistas estando en concentración. Versión de una persona de la jefatura de prensa de la FPF", continuó a través de un Tweet.

"No, él no pidió, ni recibió ningún permiso", aseguró también. Así, Cueva seguiría restando puntos en la Selección Peruana. Por lo pronto, la opinión de Gareca con respecto a esto último no ha trascendido.