El estadio Centenario de Montevideo fue testigo del triunfo de Nacional, equipo que pasa por un formidable momento en cuanto a lo deportivo y lo administrativo, ya que oficialmente anunció el fichaje del máximo artillero de la selección de Uruguay, Luis Suárez.

Gracias a un solitario gol de Yonatan Rodríguez, a los 37 minutos de partido, el conjunto mejor dirigido por Pablo Repetto, vencio a Liverpool en la final del Torneo Intermedio, competición en la que el equipo supo cabalgar de principio a fin debido a que nunca cedió derrotas.

Y es que se puede decir que desde ya se comienza a notar el efecto Luis Suárez, el Pistolero quien fue motivo de información en los últimos días debido a que en primera instancia confirmó su acuerdo con la institución, y luego de una reunión con el presidente, José Fuentes.

Ahora mismo todo es alegría en las huestes del club, que además parte como serio candidato a quedarse con el campeonato Clausura uruguayo y que con el arribo del goleador, también se perfila para consagrarse con la Copa Sudamericana, torneo en el cual está sembrado en la instancia de cuartos de final.

Precisamente, el próximo martes 2 de agosto, Nacional de Montevideo recibirá a Atlético Goianiense, la ronda de ocho mejores de la Otra Mitad de la Gloria. El estadio Gran Parque Central será el escenario donde de nuevo entrará en acción el Bolso.