No descubrimos nada al decir que todos en el mundo River tienen un gran miedo de cómo será la situación una vez que Marcelo Gallardo no esté más en el banco de suplentes.

El Muñeco marcó un antes y un después en la historia del club, ya es el DT más ganador y cada fin de temporada la incertidumbre de si seguirá o no es total.

El pensamiento general es que quien venga después de él, la tendrá más que difícil. Pero fue Pablo Lavallen el que dejó en claro que no le pesaría para nada ese desafío.

"Ese envión podría ser favorable para el entrenador que le toque llegar. Lógicamente, los entrenadores quieren crecer y dirigir los mejores equipos. River es uno de los más significativos del fútbol mundial, todos quieren esa oportunidad. A veces es cuestión de tiempo, de estar disponible, preparado. Los desafíos aparecen o no aparecen", sentenció en diálogo con TNT Sports.

Es más, hasta opinó en nombre de todos sus colegas y no dudo en que "salvo los identificados con Boca, ninguno va a decir que no porque la vara está muy alta, eso sólo lo puede decir algún entrenador que ya pasó por el club, como Almeyda o Ramón".

Para finalizar, fue contundente: "Lo de Marcelo es el ciclo más importante de la historia de River. Pareciera que todo lo que se hace da resultado".