El fútbol nos da alegrías y tristezas. Dentro de la cancha, se sufre y se rie, se goza, se disfruta, pero también se fracasa y se lucha.
Es un deporte para muchos, un estilo de vida para unos y solo un entretenimiento para algunos otros. "Es lo más importante de lo menos importante", alguna vez se lo definió.
En este mundo, como en todos, la vida, la familia y la salud es lo que más vale. En tiempos de coronavirus también nos hemos dado cuenta de eso.
Teddy Cardama Gallardo, hijo del histórico entrenador de Alianza Atlético y nieto de Alberto Gallardo, se jugaba el partido de su vida hace mucho tiempo y tenía en vilo a toda su familia.
Hoy, se supo la notica de su muerte y el mundo del fútbol lo lamentó. Y es que Cardama Gallardo falleció este lunes en horas de la tarde a causa de la leucemia que sufría.
Tras ello, los mensajes a su padre no tardaron en llegar. El hijo también era DT y vio cortada su carrera por algo más fuerte que nadie: la muerte. Desde acá, también lo lamentamos y les mandamos la condolencia a la familia ¡Fuerza Teddy!