Diego Armando Maradona, como todos los entrenadores del fútbol argentino, están a la expectativa de poder saber cuándo se regresarán a los entrenamientos.
Mientras tanto, el entrenador debe arreglar la situación de su plantel y en ese trabajo está junto a los directivos de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Una de las más duras bajas que podría sufrir sería la salida de Jorge Broun, quien todavía no se llegó a un acuerdo y podría irse del Lobo. Por eso, en el equipo de La Plata ya pensaron en una alternativa.
Según informó Marca, desde el entorno de Gimnasia se pusieron en contacto con Germán Lux, arquero que todavía no renovó su vínculo con River (venció el 30 de junio), pero tiene un acuerdo de palabra para arreglar su continuidad.
Por eso, ahora la decisión la tiene Lux más allá del Millonario, que arregló de palabra con él, pero no tienen ningún contrato firmado todavía. Precisamente, habría decidido estirarse su vínculo por dieciocho meses más.
Lejos del arreglo económico que podría darle River, Gimnasia cuenta con una ventaja: le ofrece ser titular en el puesto, algo que no tiene Lux desde la llegada de Franco Armani a comienzos del 2018.
Encuesta ¿Qué harías si fueses Lux?
¿Qué harías si fueses Lux?
YA VOTARON 148 PERSONAS